17 may 2011

10 cosas sobre Usagi.

O.o Merlín ocho meses sin tocar el blog y a mi que me parecían tan solo semanas ajajaj, en fin actualizo por un buen motivo…¿Cuál?

El 15 de este mes Usagi-San cumplió un año de haber llegado a casa, no hice fotos o lo saque de su lugar  pero me parece buena idea dejar aquí este meme de 10 cosas sobre el personaje, espero que haya mas puntos en algún futuro, también quiero poner su biografía pero necesito una buena sesión fotográfica o lo que pueda surgir mas o menos bien de su servidora.
Sin mas comencemos.
 Usagi-San


1.- Su nombre es Usami Haninosuka pero es llamado Usagi- San que significa Conejo en japonés. Este nombre hace referencia a muchos aspectos de su vida.

2.- Aun no ha podido superar la muerte de su amante Takashi Kinomoto, pero el destino le tiene algo preparado.

3.- Su amor definitivo irónicamente vendrá en forma de conejo.

4.- Extrañamente tiene un tatuaje ¿Dónde o que forma tiene? Solo él lo sabe… (Calma algún día lo revelare.)

5.- Tiene un hermano pero su relación no es muy buena.

6.- Fuma solo para distraerse o en el caso de que necesite inspirarse cuando tiene trabajo pendiente.

7.- Odia a muerte los embutidos, trata de evitarlos pero si es necesario los come.

8.- Tiene cierto cariño por Kalid, casi como si fuera una amante (Aunque nunca lo hayan sido por que el es gay) del mismo modo no se explica como es que mantuvieron la primera conversación ya que el evita a las personas.

9.- Colecciona juguetes y peluches, especialmente si son osos y solo si piensa que bien podrían valer para una colección.

10.- Esta inspirado en el personaje de Junjou Romantica: Usami Akihiko y su apellido Haninosuka es por Honey Sempai.

No se que tiene esta foto que me gusta muchísimo y ahora que lo pienso podría enmarcarla para  tenerla en mi habitación xD, espero que el próximo año Usagi lo celebre con alguien muy especial para los dos  =^-^ = ...Gracias por leer, nos vemos en la siguiente.