28 ago 2010

¡¡On shipping Alice y Yue!!

¡¡Wiiiiii!! *-* ¡Así es ^o^ mis niños se encuentran en camino!
Después de dos meses de espera (Y que espera ^.^U ) ya falta poco para que se reúnan con nosotros… Usagi-San y yo recibimos la noticia a las seis de la tarde, es curioso por que lo saque de su cajita y lo senté en el escritorio para no sentirme tan solita y nos telefonea mi mama para darnos la primicia…


                         

Como surgió:
Al mes con doce días de tener a Usagi -San , Luts ya estaba en su aniversario de verano ofreciendo diversos regalos en la compra de sus productos y uno de ellos era la Cabeza 2 que me encanto desde que lo vi, pero claro pagando a mi primer inquilino no podría, mis ganas pudieron mas y se lo comente a mi mama recibiendo como respuesta un SI, así que comencé a mirar pero me entro el bichito de traerme la compañera de Severus, tenia que ser mas baja que el, entrando para mi gusto los Kid Delf, en primera escogiendo a CHERRY (Real Skin Normal) pero cambie a la segunda pagina y ¡BUMP!… esa sonrisita de estar cometiendo una travesura me enamoro era un Boy WOORI…podría vender ese cuerpo y comprarle uno de chica (Aun me sigo planteando en que tenga un gemelo), el 26 de Junio llene el carrito de compras, recibiendo un segundo regalo por parte de mi mama disponiéndome de un poco mas de dinero para comprar mas cosas entre ellas pagar el maquillaje de la cabecita ahora llamada Yue, es así como después de dos meses de espera se encuentran en camino ¡PORFIN!


Puff, que alegría da el saber que se vienen dos inquilinos mas, ahora que se prepare Usagi pues Alice es muy cariñosa aunque creo que lo entrenara para cuando venga Toboe y pensar que cuando entre en esto jure no traerme ninguna niña…

Bueno pues aquí mi tercera entrada, esta noticia me vino bien para ir llenando el diario :P… Cruzando dedos por que mis niños sorteen aduanas, lleguen sanos y salvos a mis brazos y también por que le mande pronto su niña y cabecita a Elizabeth ^.^

23 ago 2010

BJD: Breve Explicación.

Ok, Comenzare con una breve reseña de lo que son las BJD para el que desee tener una o saber.


Comúnmente llamadas BJD, son las siglas de Ball Jointed Doll este nombre hace referencia a muñecas articuladas por bolas y generalmente están hechas de resina lo que las hace resistentes y de fácil customizacion* .

*La característica de estas muñecas es que se pueden personalizar según el gusto de cada persona. Sus pelucas, ojos, rasgos, maquillaje, modificación de cuerpo o partes de este y ropa. Incluso se puede inventar una personalidad y en base a ello también una historia donde posiblemente entren mas muñecas.

Las BJD nacieron en Japón y debido a su popularidad se expandieron por Corea y China, cuentan con clientes de EEUU y Europa muy populares en España, la afición ah ido creciendo en los últimos 10 años. (¿Quien no se resiste a estas caritas? >.<)

Hoy en día existen bastantes marcas de muñecas, una de las mas conocidas es Volks para Japón, en corea LutsCustom House (La mía Dollmore *-*),China con Doll Zone, incluso los americanos han comenzado con las suyas.

El precio:
Un tema bastante escabroso para los que empiezan, oscilan entre los 100$ y hasta 1700$ dólares, pero vale la pena pues imitan bastante al cuerpo humano, aunque también existen modelos de animales o también con partes de estos como patas, cola o garras, cuernos y orejas, incluso muñecas únicamente con la cabeza de animal.

Tamaños:
Hay gran variedad existen desde los 10 a 80 cm, pero cada marca tiene su altura y proporciones determinadas, asi como rasgos, complementos y color de piel.

Basados:
-75 cm: En este te encuentran los modelos con aspecto adulto. También se pueden considerar los de 55 en adelante.
-40 cm: En este oscilan los de aspecto mas aniñado o adolescente. Aunque ya comienzan a venderse moldes de este tamaño con aspecto adulto.
-30: Aquí es común ver modelos que representan niños de corta edad o animales.

Ediciones:
Basic: Se venden durante todo el año, pero no cuentan con ropa o accesorios. Algunas marcas suelen regalar una peluca y ojos de color default. (Lo que les plazca XD) Pagando aparte el maquillaje, lijado de rebabas si se desea.
Special: Para fechas especiales como navidad, donde se vende el muñeco vestido, maquillado y con accesorios. En algunos casos por ser el aniversario de fabrica se suelen regalar cabezas. (Arriba las fechas especiales)
Limited: Versiones especiales similares a Special, se venden durante cierto periodo de tiempo y con un numero de unidades para todo el mundo.

Ropa y accesorios:
La marca suele vender estos complementos, hay desde ropa y accesorios como celulares, anillos, collares, zapatos y hasta muebles. También venden los artículos para el mantenimiento de nuestros niños.

Bueno creo que termine con mi “Breve” explicación sobre este maravilloso mundo, espero no haberlos aburrido, como dicen entre los de este clan sugus para el que haya leído todo esto.


Así que ya saben, si quieren adentrarse a este mundo es para no volver atrás wuajaja.. No se crean… Yo lo recomiendo, es un hobby bastante lindo, apto para todo aquel que ame lo Kawaii.

Gracias por leer. ^-^

Información tomada de: Legion BJD

Inauguración: Mi primer Blog.

Eh aquí, después de varios intentos fallidos estoy lista para hacer practica y error en mi primer blog, ¿Lo que me motivo? Últimamente pensaba en llevar un diario (Si a estas alturas de mi vida) pero seria un desperdicio ambiental, algo mas fácil comenzar con un ¨ Diario online ¨.


Además de que muy pronto llegara mi segunda niña llamada Alice y la cabecita de evento Yue (En la proxima hablare de ellos) en este sitio retratare nuestro día a día, fotos y demás, trivialidades, locuras etc. sin filosofear o poetizar sobre las cosas de la vida XD

Así que a las 1:20 p.m. ¡¡Queda inaugurado mi primer blog!!