11 sept 2010

¿Cómo conociste a las BJD?

No recuerdo exactamente bien como las encontré, ni siquiera el año, pero fue tal vez en el 2008, recuerdo haber visto una imagen realmente linda pero solo pensé que eran hechas por computadora tirándole a las imágenes de Final Fantasy o yo que se, ese mismo día quería saber el nombre para identificar a tan lindas muñecas pero mi búsqueda fue en vano u.u (LOL como dijo alguien no sirve poner en el buscador: Muñecas hermosas y casi reales.)
Después en un foro un usuario tenia de avatar o de firma una Tender Shall de D.O.D. pero aun no sabia que molde era o siquiera que se llamaban BJD seguía en las mismas, pero guarde la imagen pues se me hizo hermosa.

Ni siquiera se como fue que me tope con el foro BJDoll.net que por fin aclaro esas dudas de si eran reales o no, admiraba a los usuarios por tener en casa una o mas de esas bellezas, las miraba y volvía a mirar, las que mas me sorprendían eran las basadas en personajes mayormente de animes, pero se me hacían inalcanzables por el precio, además de que no me explicaba como era para comprar fuera del país, después las olvide pero meses después volví a mirar esa web, volviendo a contemplar enlelada, admirando los moldes de Iplehouse y soñando con tener uno.

De nuevo hice una pausa, resignada a que nunca podría costearme algún muñeco de esos, debo confesar que me gusta el genero Yaoi, para ese entonces acababa de ver Junjou Romantica, al mismo tiempo que prácticamente me pasaba todos los días para ver las actualizaciones de los moldes que sacaban.

Entonces un rayo me ilumino, en febrero de este año (2010) BJDoll.net coloco la noticia del nuevo molde de Dollmore un Glamor Model Doll - Yarn Sae no podía creer cuan parecido era a Usami Akihiko de Junjou Romantica, ahora si podía tener la ilusión de tener una de esas hermosuras en casa, pues me encontraba trabajando y por suerte ¡¡No era limitado!!
Comente sobre traerlo a casa, pensando bien en cual traerme primero (Si para ese tiempo ya sabia que serian mas de uno xD) pues ya tenia contemplado a dos mas, un Elif de D.I.M. o un Baal de Raurencio Studio que extrañamente y aunque en un principio encontré a sus moldes horribles quede prendada de Baal, pues a mi juicio tiene cierto o mucho parecido con Severus Snape.

Temiendo que en cualquier momento colocaran que estaba agotado o sacaran el molde (Mi inocencia en ese tiempo XD) comenzamos con los tramites para traerlo a casa, el 18 de marzo ya estaba pagado. Imaginaba muchas cosas, las cuales por cierto evento desafortunado cambio radicalmente este sueño, pues sufrí una gran perdida, tal vez por ese motivo la espera de Usagi no se me hizo larga, creo que estaba en cierto estado de shock, hasta lo había olvidado, no fue una semana antes de que llegara que recordé que la fabrica ya lo estaba haciendo, espere hasta recibir el mensaje de que estaba en camino.

Finalmente el 15 de mayo Usagi-San llego a casa, mostrando un poco de la personita que había perdido y reconfortándome un poco, creo que no pudo haber sido mejor elección para traer primero, Usagi refleja muchos aspectos y cambios en ese lapso, lamento que no se hayan llegado a conocer.

Y bueno así fue como conocí y obtuve una BJD… Gracias por leer =>.<=


2 comentarios:

  1. Me gustan mucho :) están kawaii! ... sueño con algún día tener uno ... pero soy débil y paso por las tiendas de anime y mi dinero se esfuma mágicamente u.u jajaja... saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Nacha Chan: Animate ya veras que no te arrepientes de tener a una de estas preciosidades, vale la pena...De poco a poco se puede.
    Gracias por leer. ^^

    ResponderEliminar