6 sept 2010

Mis primeras confecciones.

Otra vez por aquí, han pasado cinco días desde que mis niños están en casa y actualizando (Creo que solo pienso de que tratara mi próxima entrada, esto es una adicción. xP) Desde que la encargue pensaba en que cosas podría confeccionarles tanto a ella como Usagi pero para eso necesitaba dos cosas:


1.- Una maquina de coser aunque se hacerlo manualmente para algunos detalles se necesita una ayudadita profesional, por suerte semanas antes de que arribaran mis niños mi mama me mando una.

2.- Y lo segundo a Alice para hacer los patrones (También en casa xD)

Entonces, después de tener lo mas importante faltaba manos a la obra y decisión que esto me agarra mas o menos en la madrugada, es así como entre el sábado y domingo les hize una playera a Usagi-san, un vestidito, un kimono (Que servirá para hacerle uno a la niña de Ana ^^) y un gorrito a Alice.

Ya se colocar el carrete que va debajo (Gracias a Merlín que lo había visto antes), ensartar la aguja (Siempre con la maquina apagada) e ir a mas velocidad pues no quiero coserme el dedo o irme chueca, aunque necesito practicar, ver los 50 tipos de puntadas de la maquina y también para que sirven los diferentes pies que trae.

Bueno al menos si no tengo el capital para comprar de tiendas, puedo intentar hacerles algo de ropa decente a estos niños, esperemos que para navidad puedan tener algo de Dollmore *-*, por el momento quede un poco vacía de ideas, además que me hace falta el material.

En algún futuro y cuando mejore, espero abrir  una tienda de ropa mientras tanto seguiré practicando :P .

Les cuelo las imágenes, algunas con mas calidad que otras…

El vestido tipo globo o eso creo.


El kimono.





El gorrito de Usa-chan ^^ aunque no lo crean yo lo hice
(Simplemente es tan Kawaii!!!  y creo que me haré uno.)



Oh también quiero contarles que Usagi le presto por unos minutos su cuerpo a Yue para ver si cazaba pero lamentablemente la resina de Dollmore es mas rosita, en lo personal no me importaría colocarle un cuerpo de esa casa pues se me hace mucho mas bonito que el de Luts por el momento pensare cual de los dos comprar aunque quiero un cuerpo mas peque para Yue, les aclaro que en estas fotos Yue no tiene ojitos por que necesito comprar la masa para pegárselos.

Yue con la playera negra.
(Quiero su cuerpo ya)



Bonus:
Alice con Usagi
(Merlín verlos juntos es tan lindo, dan ganas de traer pronto a los restantes)



Yue con Alice

(Tan perfectos juntos, pero el corazón de Alice lo ocupa alguien mas XD)


De nuevo gracias por leer.

1 comentario:

  1. Para la persona ociosa que se toma el tiempo de leer y comentarme:
    Que gusto de leer tus comentarios, hablando enserio ¿Tanto te importo? ahaha, mira que curioso en la otra entrada me dijiste que no tenia vida pero tal parece que la que no tiene eres tu. Afortunadamente estas cosas me las eh comprado yo y ultimadamente como gane el dinero y los gaste es de mi única y exclusiva de mi interés. ^^

    ResponderEliminar